Publicaremos novedades de los proyectos de nuestros hermanos y del grupo, noticias sobre la venta de artesanias, articulos relacionados con la lucha de los pueblos originarios y todo lo que pueda aportar al caminar de este sueño de una realidad mas justa. Esperamos te sumes y des tu aporte.

sábado, 26 de abril de 2008

VENTA DE ARTESANIAS

La venta justa y solidaria de artesanias es el motor del Grupo y la motivación, con esfuerzo realizamos este trabajo voluntario vendiendo artesanias que mandan nuestros hermanos Pilagá de las Colonias Juan Bautista Alberdi de Estanislao del Campo y Ensanche Norte de Ibarreta, como de la Comunidad del Barrio Las Delicias de Formosa Capital; siendo mas de 300 artesanos.

El 100% de lo recaudado con las ventas va a los artesanos que la realizaron.

Nuestro objetivo es difundir su valiosa cultura y su trabajo, herencia de sus ancestros, que una vez ellos mismo dijeron que es lo ultimo que les quedaba.

Intentamos vender las artesanias al mejor precio posible, siendo su verdadero valor es mucho mayor que lo que se paga, las ventas se realizan bajo las normas del comercio justo dignificando el trabajo realizado.


Por el momento estamos vendiendo a las salidas de misas de distintas parroquias de manera itinerante o en Colegios que como trabajo solidario realizan ferias.

Si estas interesado en saber fechas y lugares de venta contactate con nosotros a qanaytaq@gmail.com y pedinos la información que deseas.

No hay comentarios: